sábado, 23 de abril de 2011

Fundas de piel para abanicos

Los abanicos son un accesorio imprescindible en el repertorio femenino, la época de máximo esplendor de este accesorio fue durante los reinados de Luis XIV y Luis XV, en donde eran complemento indispensable en el vestuario de una gran señora. Se utilizaban materiales de auténtico lujo, como piedras preciosas, tafetán de Florencia (las telas italianas eran consideradas las más lujosas del mundo), oro y metales preciosos, etc., hoy dia algunos de los abanicos siguen siendo autenticas obras maestras, hay abanicos de seda pintada a mano, los hay de materiales, colores y tamaños variados, pero el caso es que en la estación estival son muchísimas las mujeres que hacen uso de este preciado accesorio para sobrellevar el calor.

Los abanicos son unos instrumentos bastante frágiles, a su vez como mencionamos pueden ser obras de arte, con lo que conviene protegerlos en una funda de piel para abanicos, estas fundas de piel pueden ser de varios tipos, las hay simples donde simplemente se inserta el abanico de seda y las hay de solapa o cremallera donde una vez guardado el abanico podremos cerrar la funda para asegurar su protección.

Si quieres comprar abanicos de seda pintada a mano o fundas de piel para abanicos puedes hacerlo en la tienda de www.regalosmunira.com

martes, 19 de abril de 2011

Abanicos de seda pintados a mano

Los abanicos son un instrumento imprescindible entre los accesorios femeninos, los hay de gran variedad de tamaños y colores, así como elaborados con diferentes materiales.

La seda es uno de los materiales que se usa en la elaboración de los abanicos mas lujosos, aportando al abanico un tacto y apariencia únicos.

Aquí puedes comprar un abanico de seda pintado a mano y también encontraras fundas de piel para abanicos

Abanicos de seda pintada a mano